¿Por qué Agarrá tu mochila?

por qué agarrá tu mochila

¿Por qué uno quiere irse todo el tiempo? ¿Qué es esa necesidad que nos llama a querer llegar a donde todavía no estuvimos? ¿De dónde nace ese orgullo por conocer algo totalmente distinto a lo que ya sabemos hoy?

Algo adentro de nosotros nos estira a ser parte, aunque sea por un instante, de otra realidad en cualquier punto del mundo que no sea éste. Puentes. Castillos. Montañas. Cruces y edificios. Pirámides. Desiertos. Ruinas. Eclipses y monumentos. Bosques. Aduanas. Mares. Bares y parques. Todo está esperándonos para alimentar nuestras retinas con una infinita cantidad de formas, colores y momentos.

Nuestro destino es ser pasajeros. Porque el destino mismo es pasajero.

Somos un grupo de personas normales con vidas normales, que se hicieron amigos gracias a un viaje, dejando atrás la zona de confort, la incertidumbre y la rutina, con el fin de salir a explorar lo que exista afuera. Nos apasionan los nuevos lugares, culturas, olores, sabores y experiencias. Y nos dedicamos a honrarlos con fotos, textos y videos para devolverles el favor de habernos nutrido el alma en cada parada con paz, libertad, amor y satisfacción.

Llevamos en las espaldas, la única herramienta que garantiza que la aventura será grandiosa. Porque en su interior está todo lo que nos conecta con lo que somos. Desde un amuleto que nos recuerda que tenemos que volver a casa, hasta un souvenir comprado para regalárselo a alguien que queremos.

Este blog fue creado para gente, que al igual que nosotros, ame vivir la vida dando pasos cada vez más lejanos y guste de compartir nuestras hazañas de travesías, con anécdotas e info útil que pueda servirles como viajeros.

Desde cada milla que acumularemos, les iremos mostrando cómo con bajo presupuesto se puede hacer mucho!.

Así que AGARRÁ TU MOCHILA Y VAMOS!!!

Jaha. Let´s go. Lass uns gehen. Lad os gå. Allons-y. Andiamo. Nu går vi.